• AOA

PLAZO PARA POSTULAR AL DIRECTORIO AOA SE EXTIENDE HASTA EL VIERNES 27 DE MARZO


Una semana más de plazo tendrán los candidatos que estén pensando en postularse para ser parte del directorio de la Asociación de Oficinas de Arquitectos.


Para las personas que consideren la postulación, los requisitos incluyen ser socio hace un año como mínimo, pago de cuotas al día y no haber sido sancionado  según el artículo 14 de los estatutos.


Por otro lado, para poder optar a algún cargo, el candidato debe incluir su currículum vitae , una carta de postulación y un documento que presente un plan de trabajo tentativo, con un acercamiento a lo que sería su trabajo durante la duración de su período como director. Más detalles sobre el proceso haciendo click aquí.


La elección busca ser un proceso democrático e inclusivo, donde participe el mayor número posible de oficinas asociadas. Como todos los años, las votaciones se realizarán de manera electrónica, donde cada votante podrá elegir hasta tres preferencias. En este proceso podrán participar los asociados con más de seis meses de antigüedad y sus cuotas sociales al día.


La comunicación oficial de los resultados se efectuará vía Comisión Electoral, previo a la Asamblea General Ordinaria de Socios, donde serán proclamados los nuevos integrantes del directorio.



LOGOAOA_PARAWEB.png

AOA
Asociación de Oficinas de Arquitectos

 
Juan de Dios Vial Correa 1351 local 2
Providencia, Santiago, Chile

info@aoa.cl
+56-2 2263 4117
+56-2 2946 3455

  • Instagram
  • Icono negro LinkedIn
  • Twitter

Contenido y diseño 

Aire-Logo_gris.png