22 de diciembre de 2021

Conoce a los directores electos para el periodo 2021-2023

Con una participación del 76,51% del padrón de oficinas socias habilitadas para sufragar, se dieron a conocer los resultados de la elección de directores de AOA para el período 2021 – 2023.

 

Las urnas electrónicas se abrieron en presencia de la Comisión Electoral de la asociación, conformada por los arquitectos Osvaldo Fuenzalida, Pablo Larraín e Yves Besançon. De manera remota y conjunta, cedieron las llaves para dar a conocer los resultados del proceso eleccionario online que se extendió entre el 20 y el 22 de abril.

 

Los candidatos que recibieron las cuatro mayorías fueron:

 

Pablo Jordán, con 102 votos.

Marisol Rojas, con 95 votos.

German Squella, con 93 votos.

Alberto Texidó, con 30 votos.

 

Los nuevos directores electos se unen a la mesa ya conformada por Mónica Álvarez de Oro, Ángela Delorenzo, Ignacio Hernández, José Ramón Ugarte y Cristián Undurraga.

 

AOA extiende sus felicitaciones tanto a los nuevos directores como a quienes participaron como candidatos y a todos los asociados que fueron parte del proceso eleccionario, que profundiza el espíritu democrático y transversal que es parte basal de la organización gremial.

 

Los nuevos miembros del directorio serán proclamados en el marco de la Asamblea General Ordinaria de Socios, que se realizará de manera online el próximo jueves 29 de abril a las 17:45 horas en primer llamado y a las 18:00 horas en segundo.

 
Resultado Oficial Elecciones 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.