02 de enero de 2024

SOCIOS AOA 

Envía tu obra

Anuario 2022 – 2023 

El Comité Editorial del Anuario 2022 -2023 los invita a enviar sus obras construidas entre el 2018 y 2023.

Los requisitos son:

1.- Carta compromiso descargar aquí

2.- Ficha Técnica del proyecto descargar aquí

3.- Memoria del proyecto

4.- Croquis

5.- Fotografía profesional 

– Mínimo 4. que, den cuenta de la inserción del proyecto en el contexto urbano o geográfico, fachadas, programa y detalles; diurnas y nocturnas si considera proyecto de iluminación. externes e interiores. En resolución: 300 dpi, formato TIFF 34×24 cm. aprox.

– En el caso de que las fotografías tengan derecho de autor y haya que pagar por publicarlas este costo será de cargo del autor de la obra y se deberá advertir al Comité de esta situación.

6.- Planimetría

– Plano de ubicación y emplazamiento con referencias del contexto, planta nivel acceso, plantas generales, elevaciones, cortes, Escantillón y Detalles Constructivos.

–  La planimetría debe estar vectorizada en EPS o PDF y DWG según CTB adjunto, limpia, sin cotas, ni tramas, sin color, ni ejes. Los achurados debes ser en mínimo espesor

– Todos los planos deben indicar en Norte y escala gráfica.

7.- Puede publicar su obra, ya publicadas con anterioridad en la REVISTA AOA 

8.- Es una obra por oficina

7.- Para publicar debe tener sus cuotas sociales al día

EVIAR MATERIAL hasta el 15 de marzo

POR WETRANSFER A proyectos@aoa.cl

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.