top of page
  • AOA

Elecciones AOA 2021: Conoce a los candidatos

Entre el 20 y el 22 de abril se realizarán las Elecciones AOA para elegir a los nuevos directores que ejercerán en el periodo 2021-2023


Los asociados con más de seis meses de antigüedad y sus cuotas sociales al día podrán participar a través de un sistema electrónico desde las 11:00 horas del día 20 y hasta las 18:00 horas del día 22 de abril, en horario continuado.



Conoce a los candidatos


Pablo Jordán - Urbe Arquitectos

Propuesta Arquitecto Pablo Jordán

CV Arquitecto Pablo Jordán






Víctor Nadal – NFL Arquitectos Revisores

Propuesta Arquitecto Víctor Nadal

CV Arquitecto Víctor Nadal






Mauricio Ramírez - 88 Limitada

Propuesta Arquitecto Mauricio Ramírez

CV Arquitecto Mauricio Ramírez






Marisol Rojas - Consultora Asenta – Asesoría Urbana y Planificación

Propuesta Arquitecta Marisol Rojas

CV Arquitecta Marisol Rojas






Germán Squella - Squella Arquitectos

Propuesta Arquitecto Germán Squella

CV Arquitecto German Squella






Alberto Texido - BIOURBAN

Propuesta Arquitecto Alberto Texido

CV Arquitecto Alberto Texido







Cómo votar

Cada socio recibirá una clave que será enviada a el (los) correo(s) de contacto de su oficina el día que inicia el proceso de votación.


Para emitir el sufragio, se debe ingresar al sitio http://aoa.evoting.cl (Disponible solo en el período de votación) y hacer click en botón azul “Votar”, que direcciona a la papeleta.


Solo se recibirá un voto por oficina, que corresponderá al primero que sea emitido en representación de esta.


Es responsabilidad de cada elector mantener en secreto su clave; el sistema electrónico impedirá sufragar más de una vez, por lo que se pide revisar cuidadosamente las preferencias.


Cada elector deberá votar por tres candidatos distintos para el cargo de director, según establece el Reglamento de Elecciones AOA.


La comunicación oficial de los resultados se efectuará vía Comisión Electoral, el 23 de abril a las 10:30 horas, mientras que la Asamblea General Ordinaria de Socios, donde serán proclamados los nuevos integrantes del directorio, se realizará el 29 de abril.

Quienes deseen obtener más información sobre el proceso, pueden comunicarse a elecciones@aoa.cl o al 2 2263 4117.

bottom of page