29 de marzo de 2021

Elecciones AOA 2021: Conoce a los candidatos

Entre el 20 y el 22 de abril se realizarán las Elecciones AOA para elegir a los nuevos directores que ejercerán en el periodo 2021-2023

 

Los asociados con más de seis meses de antigüedad y sus cuotas sociales al día podrán participar a través de un sistema electrónico desde las 11:00 horas del día 20 y hasta las 18:00 horas del día 22 de abril, en horario continuado.

 

Conoce a los candidatos

Pablo Jordán – Urbe Arquitectos

 

Propuesta Arquitecto Pablo Jordán

 

CV Arquitecto Pablo Jordán

 
 

Víctor Nadal – NFL Arquitectos Revisores

 

Propuesta Arquitecto Víctor Nadal

 

CV Arquitecto Víctor Nadal

Marisol Rojas – Consultora Asenta – Asesoría Urbana y Planificación

 

Propuesta Arquitecta Marisol Rojas

 

CV Arquitecta Marisol Rojas

Germán Squella – Squella Arquitectos

 

Propuesta Arquitecto Germán Squella

 

CV Arquitecto German Squella

Cómo votar

Cada socio recibirá una clave que será enviada a el (los) correo(s) de contacto de su oficina el día que inicia el proceso de votación.

 

Para emitir el sufragio, se debe ingresar al sitio http://aoa.evoting.cl (Disponible solo en el período de votación) y hacer click en botón azul “Votar”, que direcciona a la papeleta.

 

Solo se recibirá un voto por oficina, que corresponderá al primero que sea emitido en representación de esta.

 

Es responsabilidad de cada elector mantener en secreto su clave; el sistema electrónico impedirá sufragar más de una vez, por lo que se pide revisar cuidadosamente las preferencias.

 

Cada elector deberá votar por tres candidatos distintos para el cargo de director, según establece el Reglamento de Elecciones AOA.

 

La comunicación oficial de los resultados se efectuará vía Comisión Electoral, el 23 de abril a las 10:30 horas, mientras que la Asamblea General Ordinaria de Socios, donde serán proclamados los nuevos integrantes del directorio, se realizará el 29 de abril.

 

Quienes deseen obtener más información sobre el proceso, pueden comunicarse a elecciones@aoa.cl o al 2 2263 4117.

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.