• AOA

Concurso “Relatos de Cuarentena”

Organizado por Bash Interiorismo, AOA y Steelcase


Inspirados en la etapa de confinamiento y luego del gran éxito obtenido en México, República Dominicana y Perú, Bash Interiorismo junto a AOA y Steelcase realizaron en Chile el concurso Relatos de Cuarentena dirigido a oficinas de arquitectos nacionales.


La experiencia consistió en intervenir cajas de cartón de sillas Steelcase, a través de una pintura o trillage con el objetivo de reflejar la impresión y sentimientos de distintos arquitectos a lo largo de este periodo.


El concurso abierto convocó cerca de 20 oficinas de arquitectura, quienes contaron con un plazo de 3 semanas para la intervención de las cajas de manera artística y los resultados fueron verdaderas obras de arte que fueron exhibidas durante el mes de julio en el showroom de Bash en Vitacura.


Los ganadores se definieron en 2 categorías: Votación Comité AOA y Votación Popular a través del perfil de Instagram de Bash Interiorismo (@bash_interiorismo). El Ganador de la votación de Comité AOA, compuesto por Marisol Rojas, Pablo Jordán, Alberto Texidó y Germán Squella, fue la Obra #14 (fotografía 1) de ABWB Arquitectos, mientras que en Votación Popular resultó ganadora la Obra #9 (fotografía 2) de Lorena Mussa Rendic. Ambos ganadores recibirán una Silla Series1 de Steelcase como premio.


Las obras ganadoras:


Conoce las obras participantes a continuación