Cerraduras de embutir
Donde el diseño y la seguridad se encuentran
Cuando hablamos de seguridad lo primero que pensamos es en la tecnología, en alarmas o cámaras. Lo que hace que muchas veces pasemos por alto un elemento igual de esencial: la cerradura. Dentro del universo de alternativas, hay una que destaca por su eficiencia, funcionalidad y aparente simpleza: la Cerradura de embutir.
Las cerraduras de embutir son aquellas que se instalan dentro del canto de la puerta, ocultando la mayoría de sus componentes en el interior. A diferencia de otros sistemas como las cerraduras de sobreponer, estas se integran al diseño de forma discreta y sencilla, aportando tanto funcionalidad como estética. Su uso es común tanto en puertas principales de acceso como en interiores residenciales y corporativos, sobre todo por el nivel de seguridad que ofrecen.
¿Por qué elegirlas?
Las cerraduras de embutir ofrecen múltiples ventajas:
Además, su estructura interna permite el uso de pestillos dobles, cilindros reforzados y Llaves Multipunto, lo que incrementa la seguridad.
Para quienes piensan los espacios desde la arquitectura, las cerraduras no son solo un elemento técnico. Son parte del lenguaje del proyecto.
Cerraduras Scanavini: seguridad pensada para cada proyecto
Scanavini cuenta con más de 75 años desarrollando soluciones de seguridad y calidad. Sus cerraduras de embutir están diseñadas bajo normativas chilenas de calidad (NCH 345 Of. 2001) y pensadas para adaptarse a las necesidades de cada proyecto.
Para mayor información escríbenos a especificaciones@scanavini.cl
COMPARTE
MÁS TENDENCIAS
Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.