Dos oficinas socias de AOA son reconocidas en Ranking ED 2015

4 noviembre, 2015

Se trata de GT2P y de Alejandro Aravena y el equipo de Elemental, oficinas que fueron distinguidas en las categorías “Mejor Diseño” y “Mejor Arquitecto” por la destacada revista nacional.

Dos reconocimientos al trabajo y trayectoria de dos importantes oficinas asociadas a AOA fueron los publicados recientemente en el Ranking ED 2015, elaborado por el equipo editorial de la destacada revista nacional.

El primero es para los jóvenes arquitectos de “Great things to people”, GT2P, quienes fueron premiados en la categoría “Mejor Diseño”. El equipo ha demostrado una importante trayectoria en el diseño coleccionable, desarrollando series de productos que se venden como obras de arte y que han sido exhibidos en galerías de Milán, Miami y Nueva York. Una de estas series, las lámparas “Lava vs Porcelana”, fueron las que determinaron el galardón de ED, destacando por su método de fabricación que combina artesanía y tecnología.

Gt2P_702

Alejandro Aravena y el equipo de Elemental, su oficina, también está presente en el listado, ocupando la categoría “Mejor Arquitecto”. El profesional, elegido curador de la Bienal de Venecia 2016 y ganador del premio “Design of the year” por el Centro de Innovación UC durante este año, fue destacado por ED debido a la enorme versatilidad de un trabajo que se ha desenvuelto en proyectos privados, públicos e institucionales.

Elemental_702

Revise aquí el artículo completo sobre GT2P en Revista ED.

Revise aquí el artículo completo sobre Elemental en Revista ED.