24 de marzo de 2023

SINTHESI – Dando valor a tu proyecto

La familia Marisio, con más de 65 años de experiencia en la fabricación de enchufes e interruptores, está de vuelta en el mercado desde el 2016 con Sinthesi que tiene una amplia variedad de diseños y colores.

En lo que respecta a los proyectos, cada detalle es importante y los enchufes e interruptores no son la excepción, estos elementos pueden tener un gran impacto en el aspecto general de tu proyecto. Queremos que estos artefactos eléctricos se integren en la arquitectura y no sean un ruido estético, como un brillo o una disonancia de colores.

Sin duda, si lo que buscas es un diseño minimalista y elegante, debes tener en cuenta a Sinthesi. La gama de colores monocromáticos y mate combinan perfectamente para cualquier proyecto. Además, están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad.

Merece la pena tener en cuenta los diseños que ofrece esta empresa chilena que, sin duda, mejorará el aspecto de tu proyecto, proporcionándole al mismo tiempo una solución de larga duración.

Sinthesi, calidad y diseño fabricado en Chile.

Contáctanos en:

info@sinthesi.cl / +56 2 2521 7260 Segunda avenida 1209, San Miguel, Santiago de Chile

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.