13 de marzo de 2023

ITALINNEA – Nuevo Modelo Manilla Italiana FORM

Los tonos oscuros siguen ocupando protagonismo en el mundo del interiorismo.
Nuestras terminaciones BLACK – DARK BROWN – ANTRACITE
son un complemento para tus proyectos.
TERMINACIONES
BLACK – ANTRACITE – DARK BROWN
BLACK MATT – BLACK PEARL

El negro en decoración no es solo una tendencia. Su apariencia llamativa y versátil une los estilos tradicionales y modernos dándoles una presencia elegante y duradera en el tiempo.

Siendo una opción atrevida y actual. Podemos conseguir un ambiente clásico como a la vez de vanguardia.
Es un color elegante que va muy bien con varios colores y materiales, tales como dorados, maderas claras, rusticas, blancos, mármol.
Es una excelente opción al momento de crear ambientes que mezclan diferentes acabados y texturas, ayudando a conjugarlo y unir diversos elementos de diseño dentro de un mismo espacio.
El negro mate (o Black Matt) crea una apariencia contemporánea.

Si bien a menudo se considera un acabado moderno, muchos usan negro mate en manillas de estilo vintage en propiedades tradicionales: piensa en las manillas o bisagras que se usaban años atrás, de fierro forjado y rústicos. Hoy esta terminación se ha reinventado y modernizado en su diseño, manteniendo la fuerza y prestancia de lo clásico. El Black Matt se adapta bien a cualquier espacio.

ANTRACITE

El acabado Antracite, se caracteriza por reflejos que, según la luz, cambian de tonalidad volviéndose más cálidos o fríos.

Se distingue por la particular textura satinada que la hace muy moderna y práctica, fácil de limpiar. Es un complemento ideal para decorar los ambientes más eclécticos.
Esta terminación resulta inspiradora y un aliado perfecto para conseguir que los espacios sean sofisticados, atrevidos y elegantes. Cuando se enfrenta a cualquier otro color, le cede todo al protagonismo. Al tratarse de un color oscuro que absorbe la luz, a diferencia del blanco que la refleja. Queda en un segundo plano destacando todo el potencial de los colores y elementos que lo acompañan. Por lo que es una terminación noble y respetuosa con su entorno.

El Antracite es un tono profundo, es lo más parecido al negro que se puede llegar a tener sin llegar hasta el final del Pantone de colores, lo que lo convierte en una hermosa adición a muchos espacios y ambientes aportando la dosis justa de elegancia, funcionalidad y originalidad.

DARK BROWN

TEXTURA, DISEÑO y TERMINACION

El primer aspecto visual que uno nota sobre estas manillas de puertas son el color y la textura de su terminación.
La línea 1745 Convex, tiene un aspecto fuerte que entrega una sensación de modernidad, sencillez y a la vez calidez. Su acabado le da una presencia única que se distingue.
La terminación Dark Brown, en estos últimos años se ha destacado en el mundo de la decoración, ya que se adapta a todos los estilos. Es de carácter cálido, neutro y robusto, que genera un clima acogedor y nos aporta seguridad y estabilidad. Además, por su sobriedad, es un muy apropiado si buscamos crear entornos relajados o que propicien la concentración como áreas de trabajo o de descanso.
Con estas manillas de gran belleza puedes dar ese toque diferente a tus puertas y crear espacios acogedores.

La línea de 1745 tiene una terminación premium, caracterizada por su mango con diseño acanalado, inspirada en una antigua técnica utilizada en joyería, que transforma un objeto en una obra de arte dándole una textura especial a través de un patrón geométrico repetitivo preciso y único, siendo de agradable sensación al tacto.

ITALINNEA, MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA PUESTOS A TU DISPOSICIÓN.

CONTACTANOS:
MESA CENTRAL +56226877200
Casa Matriz: Gerónimo de Alderete 1457, Vitacura, Santiago
Sucursal Concepción: Tucapel 298 of 102, Concepción

ITALINNEA LIDERES EN QUINCALLERIA

Manillas –Cerraduras – Cilindros – Bisagras – Controles de acceso – Manillas Biométricas – Topes de Puertas – Barra Antipánico – Cierra Puertas Hidráulicos – Quicios – Manillones – Pomos – Controles de Acceso – Tiradores de Muebles – Accesorios de Baño – Visores – Picaportes – Acero inox – Antracite – Bronce – PVD – Envejecidos – Trabadores de Puerta – Herraje de Ventanas – Mecanismos de Ventanas (Oscilo Batiente y Corredera con Levante)

ITALINNEA REPRESENTANTES EXCLUSIVOS DE:

AGB (Italia) – BASYS (Alemania) – CALI (Italia) – DIDHEYA (España) – FAMA (Italia) – FEV (Italia) – FRASCIO (Italia) – GROEL (España) – ITL (Asia) – REGUITTI(Italia) – TELESCO (España) – CONVEX (Europa) – TUPAI (Portugal).

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.