Scanavini celebra 75 años
Scanavini cumple 75 años protegiendo lo más importante: tu tranquilidad y la de tu hogar.
Desde 1950, han estado presente en la vida y en las casas de millones de chilenos, brindando seguridad, confianza y calidad. Cada cerradura instalada, cada manilla elegida, cada candado ha sido parte de la historia de cada generación.
Lo que empezó como un sueño familiar, hoy es una marca con presencia nacional e internacional, que ha sabido evolucionar junto al país. A lo largo de las décadas, Scanavini ha incorporado tecnología, nuevos materiales y diseños que se adaptan a los distintos estilos de vida, sin perder nunca de vista su propósito original: dar seguridad con confianza.
Las cerraduras y otros productos han sido testigos silenciosos de miles de momentos: la llegada a una nueva casa, las vacaciones soñadas, el regreso después de un largo día. Hoy, al mirar hacia atrás, la historia de Scanavini es también la historia de muchas familias chilenas. Y al mirar hacia adelante, el compromiso es el mismo que hace 75 años: seguir cuidando hogares, con innovación y calidad.
Scanavini, 75 años protegiendo tu familia.
COMPARTE
MÁS TENDENCIAS
Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.