24 de marzo de 2023

ITALINNEA – Apuesta por simplicidad y funcionalidad, tiradores para puertas correderas

El minimalismo en espacios sencillos y elegantes une funcionalidad, estética y modernidad.
Los detalles simples como líneas limpias, materiales sostenibles, colores neutros, etc., aportan calidez a la decoración sin hacerla sobrecargada. Una prueba de ello es el uso cada vez más frecuente de puertas correderas, y es aquí donde los diseños de nuestros tiradores embutidos europeos para puertas correderas cobran protagonismo.
TIRADORES PARA PUERTAS CORREDERAS
Las puertas correderas, evidentemente necesitan tiradores adecuados para poder accionarla. Existe una gran variedad: cuadrados, redondos, grandes, pequeños… todo dependerá del estilo de la puerta y del espacio disponible para tirar y abrir de la misma.

FORMAS GEOMETRICAS

Las formas geométricas se han convertido en una referencia y muchos diseñadores de moda e interiores están llevando esto al siguiente nivel con patrones asimétricos, líneas curvas y semicirculares que agregan dimensión, energía y calidez a cualquier ambiente. Aunque son líneas que evocan tranquilidad, también invitan a la exploración, ya que liberan nuestra imaginación.

Mod. Corredera I-3250 (España) Acero Inox

Terminaciones: Satinada/ Negro Mate

Este modelo representa el gusto por los productos de estética contemporánea, que sean funcionales y duraderos y que, ante todo, den respuesta a los gustos y usos actuales.

FORMAS LINEALES

El uso de líneas rectas para crear armonía y uniformidad a través del diseño sigue teniendo influencia en el mundo de la decoración.

Las correderas son una forma fácil, práctica de abrir y cerrar una puerta.

Modelos con superficies elegantes y minimalistas.

Mod. Corredera I-4250 (España) Acero Inox

Terminaciones: Satinada/ Negro Mate
 
Este modelo asegura calidad y longevidad. Inspirado en diseños puramente funcionales en el que la rotundidad de los materiales juega un papel protagonista.

Creado en estrecha colaboración con reconocidos diseñadores industriales.

DISEÑO-ACABADO-PUREZA-SIMPLEZA

El diseño de nuestros productos europeos se caracteriza por su sencillez, simplicidad y pureza.

El acabado inox satinado, Es un acabado que se conjuga bien con casi todas las puertas. Es de indudable belleza, su presencia hace que destaque sobre su entorno. Las puertas de colores negros o maderas oscuras, hace destacar la corredera de una forma sutil.

El negro mate, por su parte es un color elegante que va muy bien con otros colores y materiales.

Si lo que te gusta es la mezcla de diferentes acabados y texturas, esta terminación te ayuda a conjugarlo todo. El negro es puro; combina con todo tipo de estilos. No es una “tendencia” que vuelve, porque nunca se fue. Es un color que impone, contrasta, no cansa, combina y nunca pasa de moda.

ITALINNEA, MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA PUESTOS A TU DISPOSICIÓN.

CONTACTANOS:
MESA CENTRAL +56226877200
Casa Matriz: Gerónimo de Alderete 1457, Vitacura, Santiago
Sucursal Concepción: Tucapel 298 of 102, Concepción

ITALINNEA LIDERES EN QUINCALLERIA

Manillas –Cerraduras – Cilindros – Bisagras – Controles de acceso – Manillas Biométricas – Topes de Puertas – Barra Antipánico – Cierra Puertas Hidráulicos – Quicios – Manillones – Pomos – Controles de Acceso – Tiradores de Muebles – Accesorios de Baño – Visores – Picaportes – Acero inox – Antracite – Bronce – PVD – Envejecidos – Trabadores de Puerta – Herraje de Ventanas – Mecanismos de Ventanas (Oscilo Batiente y Corredera con Levante)

ITALINNEA REPRESENTANTES EXCLUSIVOS DE:

AGB (Italia) – BASYS (Alemania) – CALI (Italia) – DIDHEYA (España) – FAMA (Italia) – FEV (Italia) – FRASCIO (Italia) – GROEL (España) – ITL (Asia) – REGUITTI(Italia) – TELESCO (España) – CONVEX (Europa) – TUPAI (Portugal).

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.