• AOA

AOA suscribe convenio con ESE Business School de la Universidad de Los Andes

En el objetivo de potenciar el desarrollo de ejecutivos y profesionales, la Asociación de Oficinas de Arquitectos firmó un convenio con el ESE Business School de la Universidad de los Andes, que permitirá que asociados y colaboradores accedan a descuentos especiales en diversos programas de estudios.


El convenio aplica para programas de formación regulares y focalizados de ESE Business School. En la primera categoría el descuento es de un 10% y entre los programas a elegir se cuentan Senior MBA, Executive MBA, Advanced Management Program, Master en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria, Executive Master en Finanzas e Inversiones y

Executive Master en Gestión de Empresas y Organizaciones.


Para el caso de los programas focalizados, el descuento al que podrán acceder socios y colaboradores que forman parte de las oficinas de la AOA, es de un 20%. Se trata de instancias cortas de educación continua, en temas como innovación, liderazgo y dirección tanto general como financiera, comercial, de marketing y operaciones.


El documento, que tiene una duración de un año con opción de renovación, fue suscrito por la presidenta, Mónica Álvarez de Oro, y el vicepresidente, José Ramón Ugarte, por parte de AOA; mientras que representando ESE Business School de la Universidad de los Andes participaron Ingrid Schirmer, directora comercial, y Raimundo Monge, director general.