ACERO_Casa La Aurora

A-CERO Arquitectos

A-Cero es una oficina de arquitectura y mobiliario que marca tendencia en el país por su diseño original y sus reconocidas marcas internacionales, destacando la representación exclusiva de VITRA, Artek, Forma 5 y USM.

Nuestra propuesta ofrece calidad, adecuada distribución del espacio, piezas únicas, innovadoras y atemporales que hacen más eficiente el ambiente de trabajo. De hecho, nuestro showroom, Sala Vitra, funciona como sala de exposiciones y a la vez es nuestra oficina, por lo que actúa como área de experimentación.

SOCIOS

Ramón Valdés Ruiz

Josefina Valdés Joannon

Pablo Valenzuela Velasco

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para ofrecer una completa asesoría para responder a las necesidades específicas de nuestros clientes.

contacto

Narciso Goycolea 3955, Vitacura. Santiago de Chile

+56 2 2894 7082

info@a-cero.cl

proyecto destacado

nuestro trabajo

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.