13 de agosto de 2015

CONOCE LOS PROYECTOS GANADORES DE LOS PREMIOS ISU 2015

Con el objetivo de reconocer aquellos proyectos inmobiliarios que aportan valor al desarrollo del país y promover el ejercicio de una especialidad de excelencia, se realizó una nueva versión de los Premios ISU -Innovación, Sustentabilidad y Urbanismo.

La iniciativa es realizada por Alianza Inmobiliaria, que la integran la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Portainmobiliario.com, GFK Adimark y Decon UC.

 

En esta edición, el jurado estuvo encabezado por Pablo Gil, arquitecto AOA y director del concurso; Yves Besançon, past president AOA y presidente del jurado; Vicente Domínguez de ADI, Cristián Maturana de Portalinmobiliario.com, María José Ibaceta del Green Building Council, Pablo Contrucci del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Agustín Infante del Colegio de Arquitectos; Fernán Gazmuri, de Capital Advisors, como representante del sector privado; Osvaldo Luco, director de la revista MasDeco, como representante de La Tercera y Pablo Maturana de Decon UC.

 

La ceremonia se realizó en el marco del 8° Semnario de Actualidad Inmobiliaria «De propietarios a inversionistas», organizado por Portalinmobiliario.com. Puedes revisar algunas imágenes del encuentro aquí.

 

Los ganadores en las distintas categorías fueron:

IM Arquitectos Inmobiliaria Mas Ciudad Valdivia

Vivienda en extensión Conjunto radicación Los Anhelos

IM Arquitectos Inmobiliaria Mas Ciudad Valdivia

Vivienda en altura media Conjunto de viviendas Puerta Real

Badia+Soffia/Searle Puga Inmobiliaria Security Ñuñoa

Hotelería y turismo Hotel Singularl

Prieto Schafer Arquitectos Inmobiliaria Los Leños Santiago

Oficinas Edificios Nueva Apoquindo

Arquitectos Borja Huidobro+A4+Iruarrizaga y Letelier Inmobiliaria Desarrollo Inmobiliario FFV Santiago

Servicios y equipamiento Liceo Mariano Latorre

Boza arquitectos BHP Municipalidad Curanilahue + Mineduc Biobío Curanilahue

Innovación Edificio BCI

Borja Huidobro+A4 Desarrollo Inmobiliario FFV Santiago

 

 

Sustentabilidad Edificio Flor de Azucenasrre

Eurocorp Arquitectos Euroinmobiliaria Santiago

Urbanismo Edificio Centro Atención al Vecino

Gubbins Arquitectos y Polidura-Talhouk Arquitectos Municipalidad de Peñalolén Santiago

 
 
 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.