Construyamos un futuro más verde y energéticamente eficiente con paneles aislados
Hoy más que nunca, diseñar y construir edificios eficientes es esencial para enfrentar los desafíos ambientales, optimizar el consumo de recursos y garantizar espacios confortables y seguros.
Los paneles aislados con núcleo de poliisocianurato (PIR), son ideales para proyectos industriales, de frío, de la minería y cubiertas habitacionales. Estos paneles ofrecen una alta capacidad de aislación térmica, lo que permite un ahorro energético significativo, manteniendo condiciones interiores estables y reduciendo la demanda de climatización. Además, el PIR se destaca por su excelente resistencia al fuego al ser un material autoextinguible, aportando mayor seguridad a las edificaciones.
Nuestros paneles con núcleo PIR cuentan con la certificación F15 de IDIEM, además de la certificación Factory Mutual (FM), lo que garantiza su calidad, rendimiento y durabilidad en condiciones exigentes.
En Villalba, como parte del grupo Kingspan, somos parte del programa global de sostenibilidad Planet Passionate, una iniciativa de 10 años (2020–2030) que busca transformar radicalmente la manera en que se diseñan, fabrican y construyen los edificios a nivel mundial.
Construir con paneles aislados PIR es optar por una solución eficiente, segura, de fácil instalación y alineada con las demandas de un futuro sostenible.
Te invitamos a conocer más sobre nuestras soluciones visitando www.villalba.cl y explorando nuestro catálogo de productos o contacta a uno de nuestros ejecutivos en especificacion@villalba.cl
COMPARTE
MÁS TENDENCIAS
Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.