• AOA

PREMIAN A ESTUDIANTES GANADORES DEL CONCURSO ARQUITECTURA CALIENTE 2018


El pasado jueves 30 de agosto, se realizó el evento de premiación del Concurso Arquitectura Caliente CAC 2018, que se llevó a cabo en Galería Fauna junto a la participación del espacio colaborativo Sinestesia.cc, que presentó obras de sus residentes. Entre ellos, se destacó la aplicación de realidad aumentada y virtual del proyecto gran ganador gracias a la colaboración de Didáctica Digital.


El concurso es organizado por Grupo Arquitectura Caliente y cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el auspicio de Graphisoft ARCHICAD, la Asociación de Oficinas de Arquitectos, Ediciones ARQ, el patrocinio del Colegio de Arquitectos de Chile y la colaboración de Revista de Arquitectura y Plataforma Arquitectura como mediapartners.


Los directores AOA Teodoro Fernández y Francisca Pulido estuvieron presentes en la premiación


En esta ocasión, el concurso registró 94 proyectos de estudiantes de pregrado provenientes de 20 escuelas de arquitectura distribuidas en 8 regiones de Chile. En el caso de la categoría de título, el total de proyectos recibidos fue de 132 con 28 universidades participantes distribuidas en 11 regiones del país.