OVAL & Arquitectos

Constructora Oval es una empresa comprometida con entregar soluciones constructivas innovadoras y de elevado nivel técnico basados en diseños arquitectónicos que responden a las necesidades de sus clientes. Para lo cual cuenta con equipos profesionales multidisciplinarios, altamente comprometidos y en continua formación.

Proporcionar soluciones de excelencia en proyectos de ingeniería, arquitectura y construcción, desplegando un servicio integral tanto hacia nuestros clientes internos como externos, destacando por alcanzar un crecimiento sostenible que permita asegurar la estabilidad laboral y bienestar de nuestros trabajadores, siempre comprometidos con nuestro entorno social y medio ambiental.

SOCIOS

oscar valladares plaza

carolina macan maraboli

Nuestro principal desafío es explotar al máximo las potencialidades del terreno y proyecto que se nos encomienda, buscando entregar algo que vaya más allá del simple encargo.

contacto

Presidente Riesco #3316
Las Condes

+ 56 2 2343 0660

constructoraoval.cl/contacto/

Condominio Alto Mapuhué

nuestro trabajo

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.