24 de abril de 2023

MK presenta “Proyecto de autor by”

La era digital ya llegó y por eso en MK quisimos lanzar un nuevo espacio digital “Proyecto de Autor by”.

¿Qué es el Proyecto de Autor by?

Es un espacio donde referentes del diseño, interiorismo y la arquitectura se inspiran a través de nuestros productos para crear un ambiente digital, aplicando sus tendencias favoritas en diferentes espacios de la casa, ya sea, baños, cocinas, living, terrazas, entre otros. Logrando que grandes ideas se hagan realidad a través de la digitalización y haciendo seguimiento a todo el proceso creativo de nuestros profesionales del rubro del diseño e interiorismo, desde la inspiración para crear este nuevo ambiente digital, hasta el render final.

Conoce el primer “Proyecto de Autor by Sole Johnson” y su inspiración para crear su proyecto de baño.Sole Johnson quiso crear un baño para 3 hombres, por lo que su inspiración se basó en elegir un look más vanguardista y varonil, donde los productos simularan la nobleza del material.

Su idea, con esta propuesta, era ampliar visualmente el espacio del baño con productos que se acercaran más al estado primario de esos materiales, por ejemplo, la piedra y el ladrillo, llevándote a la inspiración natural.

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.