24 de marzo de 2023

MK Look | Visualiza y transforma tus espacios

Analizamos cómo ayudarte a realizar el proyecto soñado y MK Look se convertirá en tu mano derecha, ya que con un par de clics podrás probar todas las tendencias en tus espacios. A través de una mirada digital del ambiente realiza diferentes combinaciones, elige materiales, apuesta por colores, novedades y luego, ¡compra tus productos!

Encuentra más de 400 revestimientos para pisos y muros como porcelanatos, pisos de madera, mosaicos, cerámicas y mucho más. Vive la experiencia con tus propios ojos, date una vuelta por todos los productos, descarga la imagen y crea tu propio mood board para que puedas hacerte una idea de cómo será tu próximo espacio.

Imagina cómo serán tus espacios. Experimenta con los colores y texturas. Prueba combinaciones y, sobre todo, comparte tus ideas. ¡Vive la experiencia MK Look!

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.