22 de mayo de 2023

Masisa – Espacios modernos con toques de color en casa

Los espacios modernos combinados con toques de color en tu hogar logran crear una atmósfera especial, esto se debe a que los colores que decidas utilizar, te ayudarán a destacar y resaltar tus habitaciones aún más.

La colección de melaminas Senderos cuenta con diseños inspirados en la profundidad de la montaña, cada tablero posee un contraste diferente que te facilitará conseguir un acabado sin igual.


Los tonos grafitos de Cumbre te ayudarán a crear un espacio elegante, el color verde salvia de la melamina Verde Glaciar es un gran aliado para darle toques modernos a tus muebles junto a habitaciones y Pacífico le dará un aire de tranquilidad con calma a ese estilo moderno que tanto deseas con su tono grisáceo.

Conoce más sobre estas combinaciones aquí.

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.