03 de enero de 2023

ITALINNEA- Cerraduras Italianas, Minimalismo para tus puertas

Todas las tecnologías avanzan exponencialmente y el mundo de las cerraduras no son una excepción. Hoy podemos acceder a productos más silenciosos, sutiles, minimalistas y seguros gracias a la evolución de sus componentes.
¿Mecánica o Magnética?

Es una solución que mira a lo vintage, tan de moda en el mobiliario actual, de estilo moderno y clásico a la vez, retomando el estilo funcionalista, para luego llegar a un diseño que hace de la empatía formal, su seña de identidad. 

CERRADURA MAGNETICA POLARIS MARCA AGB ITALIA
Cierre magnético especialmente diseñada para puertas modernas y de líneas limpias y esenciales.
 
Polaris se distingue por el cierre completamente suave y silencioso, por su ajuste preciso y por la sensación de fluidez que transmiten una agradable sensación en los movimientos de la manilla y la llave.
 
CERRADURA ALTAMENTE RESISTENTE
Polaris es una cerradura resistente hasta en las condiciones ambientales más difíciles. Concebida con innovadores materiales capaces de asegurar el perfecto funcionamiento de la cerradura también en las situaciones ambientales más extremas (humedad, polvo, agentes químicos).
 
SIMETRÍA DEL PESTILLO
El pestillo de Polaris es magnético y simétrico, lo que hace que la cerradura sea ambidiestra, eliminando la problemática de la inversión del pestillo.
CERRADURA MECANICA LINEA EVOLUTION AGB ITALIA
 
Evolution se distingue por el extraordinario silencio en el cierre y la precisión en los acoples mecánicos que transmiten una agradable sensación de fluidez de la manilla y de la llave QUICK LATCH®, sistema patentado para invertir fácilmente el pestillo según la orientación de cada puerta.
 
ENSAYADA 1.500.000 CICLOS DE APERTURA.
 
LA PRECISIÓN VIENE DEL CORAZÓN
 
Sólida y fiable, Evolution utiliza materiales tecnológicamente innovadores y ofrece nuevas ventajas:
 
  • Un extraordinario silencio en los movimientos
  • Precisión en los acoples mecánicos
  • Fluidez de los muelles interiores

TOTALMENTE INTERCAMBIABLES ENTRE TODOS LOS MODELOS MECÁNICOS Y MAGNETICOS, USAN LA MISMA PERFORACIÓN.

Cerraduras para puertas de madera, fierro, vidrio o aluminio.
 
  • Cerraduras de Alta Seguridad
  • Silenciosas, con picaportes de Nylon reversible o Magnéticas.
  • Ensayadas sobre 1.500.000 de ciclos de apertura.
  • Resistentes a Niebla Salina y a Fuego
  • Cumplen norma europea.
  • Cumplen norma Chilena Grados 1 y 2

ITALINNEA, MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA PUESTOS A TU DISPOSICIÓN.

CONTACTANOS:
MESA CENTRAL +56226877200
Casa Matriz: Gerónimo de Alderete 1457, Vitacura, Santiago
Sucursal Concepción: Tucapel 298 of 102, Concepción

ITALINNEA LIDERES EN QUINCALLERIA

Manillas –Cerraduras – Cilindros – Bisagras – Controles de acceso – Manillas Biométricas – Topes de Puertas – Barra Antipánico – Cierra Puertas Hidráulicos – Quicios – Manillones – Pomos – Controles de Acceso – Tiradores de Muebles – Accesorios de Baño – Visores – Picaportes – Acero inox – Antracite – Bronce – PVD – Envejecidos – Trabadores de Puerta – Herraje de Ventanas – Mecanismos de Ventanas (Oscilo Batiente y Corredera con Levante)

ITALINNEA REPRESENTANTES EXCLUSIVOS DE:

AGB (Italia) – BASYS (Alemania) – CALI (Italia) – DIDHEYA (España) – FAMA (Italia) – FEV (Italia) – FRASCIO (Italia) – GROEL (España) – ITL (Asia) – REGUITTI(Italia) – TELESCO (España) – CONVEX (Europa) – TUPAI (Portugal).

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.