28 de noviembre de 2014

ESPACIO AOA RECIBE PROYECTOS DE EGRESO DE UNIVERSIDAD DE CHILE

En las dependencias de Espacio AOA se realizó la entrega de último año de talleres de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. Cerca de 90 estudiantes presentaron sus proyectos de examen, correspondientes a los cursos encabezados por los académicos de la Universidad de Chile y arquitectos AOA, Yves Besançon, Patricio Morelli y Leopoldo Prat.

 

En la ocasión, el past president AOA, Yves Besançon, destacó la importancia de la vinculación de la asociación con el mundo de la academia e invitó a estrechar estos lazos y así fortalecer la especialidad. De los proyectos presentados se elegirán dos para ser expuestos en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Revisa a continuación imágenes de la presentación:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.