11 DE DICIEMBRE de 2023

ESE Business School 

Programas 2024

Programa Desarrollo e Inversión Inmobiliaria
Descuento Socios AOA: 20%
Formato: Presencial en ESE
Fecha: 22, 23 y 24 de abril 2024
Horario 09:00 a 18:00 horas
 
El Programa de Desarrollo e Inversión Inmobiliaria ayuda a entender el ciclo inmobiliario y las principales variables que lo afectan, capacitando a los participantes, mediante el uso de casos reales, en el análisis del desarrollo de productos inmobiliarios tales como vivienda, activos comerciales, hoteles, oficinas y bodegas.
 
Al mismo tiempo, este programa es una instancia única de discusión entre pares acerca de las tendencias de la industria y aquellas que están afectando a las distintas clases de activos inmobiliarios.
 
POR QUÉ PROGRAMAS FOCALIZADOS EN EL ESE

Los Programas Focalizados son cursos de corta duración pensados y dirigidos a ejecutivos y directivos que, generalmente, ya poseen una formación en dirección de empresas y que están interesados en actualizar y contrastar sus conocimientos para el ejercicio de su actividad profesional.

 

  • Adquirir y desarrollar las herramientas necesarias para una dirección responsable e innovadora
  • Estimular la búsqueda de soluciones prácticas a los problemas de la propia empresa
  • Proporcionar una actualización de los conocimientos, prácticas y tendencias más relevantes en ámbitos tales como: estrategia, dirección de personas, dirección comercial, operaciones, gobierno corporativo, etc.
  • Favorecer un intercambio de ideas con ejecutivos y directivos de diversos sectores y con profesores conocedores de la realidad empresarial

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.