• AOA

ESE Business School - Programas Octubre Noviembre 2022


Eᶟ: CÓMO DISEÑAR Y GESTIONAR EXPERIENCIAS DE SERVICIOS EFECTIVAS Y EFICIENTES

Fecha de Inicio: 15 de noviembre 2022

Descuento Socios AOA: 20%

Formato: Online


Efectividad, Eficiencia y Experiencia. Estos son los tres conceptos clave que aborda el programa Eᶟ, Cómo diseñar y gestionar experiencias de servicios efectivas y eficientes, del ESE Business School. ¿Los procesos de tu empresa son adecuados para prestar servicios de excelencia? ¿La propuesta de servicio de tu empresa está basada en sus ventajas competitivas? ¿Tu empresa cuenta con mecanismos para comprender la experiencia del cliente?


Este programa te permitirá comprender cómo diseñar experiencias segmentadas por clientes, efectivas, que se orienten a la propuesta de valor de la empresa, y eficientes, optimizando el uso de recursos.


Para más información e inscripciones, haz clic aquí

 
NOCIONES BÁSICAS DE NEGOCIOS PARA DIRECTORES Y ACCIONISTAS DE EMPRESAS FAMILIARES

Fecha de Inicio: 15 de noviembre 2022

Descuento Socios AOA: 20%

Formato: Online


Muchas personas heredan de sus padres la propiedad de la empresa, quedando como socios o accionistas y sienten que no tienen los conocimientos y herramientas para dirigirla. Otros quieren o les toca participar en el directorio de la empresa de su familia y sienten que saben poco o nada para aportar.

Siendo conscientes de esta realidad, el Centro de Familias Empresarias del ESE Business School desarrolló el programa "Nociones básicas de negocios para directores y accionistas de empresas familiares", el cual pretende llenar este vacío y ayudar en la formación de personas que quieren contar con lo básico y esencial para participar en las reuniones de accionistas, directorio o comités de su empresa familiar.


El programa entrega conocimientos iniciales y generales de contabilidad y finanzas, temas comerciales, de marketing y ventas, estrategia, economía, liderazgo y gobierno corporativo, entre otros.


Para más información e inscripciones, haz clic aquí