• AOA

¡CONOCE A LOS GANADORES DE CNPP + CNPT 2016!


El lunes 27 de junio, se conocieron los ganadores de la 3era versión del Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado (CNPP) y la 5ta versión del Concurso Nacional de Proyectos de Título (CNPT), organizados por el Grupo Arquitectura Caliente y auspiciados por AOA.

Este año, los proyectos «Balneario de Barrio Recoleta» de Vicente Arancibia (PUC), «La plaza del silencio» de Pablo Schmidt y «Jardín infantil Rapa Nui» de Sebastián Jara (ambos de U. Chile) obtuvieron los primeros lugares de CNPP en las categorías segundo, tercer y cuarto año, respectivamente.

El gran ganador de CNPT 2016 es Emanuel Astete, también de la Universidad de Chile, por su proyecto de título «Museo de la construcción naval», quien lo desarrolló bajó la guía del profesor Alberto Tidy. Gracias al reconocimiento, Emanuel viajará en la Misión Tecnológica que AOA está preparando para visitar obras arquitectónicas en Países Bajos y Bélgica, además de asistir a la Bienal de Venecia junto a un grupo de participantes de las oficinas asociadas.

Revisa los demás ganadores:

Revisa el Plataforma Arquitectura el detalle de los proyectos ganadores.