• AOA

CONOCE A LOS DIRECTORES GANADORES DE LAS ELECCIONES AOA 2019


Con una participación de más del 70% del padrón de oficinas socias habilitado para sufragar, durante la mañana del jueves 18 de abril se dieron a conocer los resultados de la elección de directores de AOA para el período 2019-2021.


Las urnas electrónicas se abrieron en presencia de la Comisión Electoral de la asociación, conformada por los arquitectos Raimundo Lira, Patricio Morelli y Sergio San Martín, quienes poseían las llaves para habilitar el conocimiento de los resultados de un proceso eleccionario que se prolongó por tres días desde el 15 de abril.


Los candidatos que recibieron las cuatro mayorías fueron el actual presidente de AOA, Ignacio Hernández Masses (52 votos), Francisca Pulido Chaytor (48 votos), Rodrigo Searle González (44 votos) y Juan Sabbagh Pisano (43 votos). Todos los elegidos se renuevan en sus cargos como directores AOA, a excepción de Rodrigo Searle quien ingresa a la mesa por primera vez.


AOA extiende sus felicitaciones a los candidatos electos y agradece la participación de quienes no lo fueron, así como también a los asociados votantes en el proceso, el que profundiza el espíritu democrático y transversal que es parte basal de la organización gremial.