09 de noviembre de 2022

Charla exclusiva en Espacio AOA junto a Rintala Eggertsson Architects

La Asociación de Oficinas de Arquitectos junto a Fundación Ruta País , tienen el agrado de invitar a usted a una charla exclusiva junto a la oficina “Rintala Eggertsson Architects”. El evento se realizará el viernes 18 de noviembre a las 18:00 horas en las dependencias de la AOA (Asociación de Oficinas de Arquitectos de Chile), ubicada en calle Juan de Dios Vial Correa 1351, Providencia, Santiago.

 

Dagur Eggertsson y Sami Rintala son los fundadores de Rintala Eggertsson Architects, un estudio de arquitectura fundado en Noruega, cuyo trabajo se basa principalmente en el diseño de mobiliario, arte público, arquitectura y urbanismo. En 2008, Eggertsson y Rintala se unen a Vibeke Jenssen como socia principal.

 

Los tres estudiaron con Juhani Pallasmaa en Helsinki y son informados por su pensamiento fenomenológico e interdisciplinario.

 

En esta ocasión la reconocida oficina de arquitectura nos hablará sobre los proyectos más destacados de su carrera e igualmente acerca de la obra que están llevando a cabo en la localidad de Chimbarongo, Chile.

 

El evento tiene un valor $30.000 para público general y $15.000 para miembros de la AOA. Sólo contamos con 80 cupos disponibles.

 

Más información escribir a info@rutapais.cl

 
No te pierdas esta tremenda oportunidad, nos vemos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.