CCE Arquitectos

El año 2010 el arquitecto Cristóbal Correa Ehlers, luego de haber trabajado junto al arquitecto británico Lord Norman Foster en sus estudios principales en Londres, funda CCE | Arquitectos.
Dependiendo del proyecto y sus necesidades, nuestras distintas oficinas asociadas ubicadas en las ciudades de Zurich-Suiza, Londres- Reino Unido y Dallas- Estados Unidos nos pueden aportar con su experiencia en rubros específicos.

En el año 2010 fundamos CCE | Arquitectos con el objetivo de proponer una arquitectura que haga la diferencia. Muchas propuestas arquitectónicas carecen tanto de reflexión como de conocimientos y de puesta en obra de las últimas tecnologías que están al servicio de la construcción. Por ello que quisimos ofrecer nuestra propia visión, pensando la arquitectura tanto como la morada fundamental del hombre en un entorno natural-urbano dado, como también un legado cultural que dejaremos a las generaciones futuras. Es así que decidimos fundarnos sobre cuatro conceptos fundamentales.

SOCIOS

Cristobal Correa Ehlers

cargo

contacto

+56 2 2964 4138

administracion@ccearquitectos.com

proyecto destacado

nuestro trabajo

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.