BL ARQUITECTOS

BL Arquitectos se organiza a partir de distintos equipos de trabajo enfocados en determinados tipo de proyectos y/o programas, Contamos con un equipo de arquitectos entrenados en dar respuestas a todas las instancias de un proyecto de Arquitectura, desde la elaboración de Planes Maestros hasta el diseño de muebles, señaléticas y objetos de decoración.

Físicamente estos equipos comparten un espacio de trabajo amplio y abierto, donde se generan múltiples instancias de discusión, colaboración y trabajo en equipo, produciéndose un efectivo traspaso de información entre los distintos equipos y un grato ambiente de trabajo.

BL Arquitectos S.A. cuenta con un gran equipo de distintas nacionalidades, conformado en parte por arquitectos de gran experiencia y conocimiento, y en parte por gente joven que aporta nuevas ideas, dinamismo y entusiasmo. Esto genera un equipo muy creativo, asertivo y rápido en su velocidad de respuesta.

SOCIOS

Klaus Georg Benkel Opitz

Pablo Larraín Marshall

contacto

Av. Del Parque 4980, Of. 432,Ciudad Empresarial – Huechuraba,Santiago de Chile

+562 2656 9537

M. contacto@blarquitectos.cl

proyecto destacado

nuestro trabajo

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.