ATISBA

Atisba es una oficina de urbanismo con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y estudios urbanos en Chile, Perú y Colombia.

Además del área de servicios, Atisba cuenta con un área de Monitor y de Probono, ambas financiadas con recursos propios. La primera, desarrolla reportes de tendencias, coyuntura para informar y generar debate sobre asuntos urbanos que nos parecen relevantes como la situación de campamentos, barrios afectados por narcotráfico o mapas de la inmigración. La segunda, Probono, apoya a familias que no tienen recursos, pero necesitan de nuestra experiencia para acceder a vivienda de calidad en tiempos más breves.

aquí debes aportanos la misión de tu empresa o la razón principal por la cual esta existe, es decir, cuál es su propósito u objetivo y cuál es su función dentro de la sociedad. De esta manera, la misión de una empresa permite establecer la base de su plan de negocios y construir estrategias de mercado coherentes, ya que cualquier decisión para llegar a una meta futura debe tomarse a partir de esta misma.

SOCIOS

Iván Poduje

Director Ejecutivo.

Caroline Iribarne

Directora de Proyectos

Javier Vergara

Director Géo Data

contacto

+56 2 2245 0104

info@atisba.cl

proyecto destacado

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.