ASL Arquitectos

ASL Arquitectos, oficina de arquitectura fundada por Abraham Senerman L., cuenta con más de 200 proyectos diseñados y construidos a lo largo de todo Chile entre los que destacan Titanium La portada (2006) y Parque Titanium (2010).

Nuestra misión es dar forma a las visiones de nuestros clientes, por medio de una práctica arquitectónica que combina experiencia e innovación. Nos interesa optimizar procesos a través de nuevas tecnologías; participar de empresas comerciales desde la arquitectura; desarrollar nuevos programas, espacios y formas; explorar soluciones constructivas, tecnológicas y de comportamiento energético; y, a través de la arquitectura, construir ciudad y ciudadanía. Contamos con una experiencia detallada y en constante movimiento de los componentes de la cadena de producción de proyectos inmobiliarios y de arquitectura. Nuestra filosofía de trabajo se basa en el sólido conocimiento del mercado, la arquitectura y construcción; en el diálogo constante entre la oficina de arquitectura y sus empresas hermanas, así como con clientes externos; y en la voluntad de perfeccionamiento constante inyectada por nuestro fundador, Abraham Senerman, en cada uno de los miembros del equipo.

SOCIOS

Abraham Senerman Lamas

fundador

diego rossel

director general

francisco acuña

gerente de operaciones

valores que mueven a tu organziación

contacto

Isidora Goyenechea #2800 P.52 Las Condes Santiago

+56 2 2368 0000

info@aslarquitectos.com

proyecto destacado

nuestro trabajo

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.