Arquirev

Somos una oficina de arquitectura con más de 25 años en el mercado entregando soluciones en el ámbito de la arquitectura, diseño y construcción a particulares, empresas e instituciones de todo tipo, destacando por el profesionalismo, dedicación y cercanía con nuestros clientes.

La excelencia, el compromiso y la ética profesional rigen cada uno de nuestros proyectos, brindando soluciones creativas y eficaces, ya sea que necesite proyectar una vivienda, comercio, servicios o cualquier tipo de infraestructura, nosotros lo asesoraremos en base a sus requerimientos y la normativa aplicable a su proyecto para concretar su idea de la mejor forma optimizando así los tiempos y recursos de nuestros clientes.

SOCIOS

Luis Ernesto Rojas Maturana

Director

contacto

Avenida Providencia 1650 Oficina 1503, Providencia, metro Pedro de Valdivia

Celular +56 9 8209 2224
Fijo: +56 2 2929 2306

lrojas@arquirev.cl
contacto@arquirev.cl

Nuestro Trabajo

Proyectos

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.