• AOA

AOA REALIZA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS


Con la asistencia de representantes de oficinas asociadas, el presidente de AOA, Pablo Larraín, encabezó la asamblea extraordinaria de socios el jueves 15 de marzo. La reunión tuvo como objetivo revisar los resultados del proceso de planificación estratégica que la asociación desarrolló durante 2017, guiada por especialistas externos.

Además, se presentaron los cambios a los estatutos que el directorio de AOA propone para realizar una serie de modificaciones que mejoran el funcionamiento de la asociación. Entre ellos, se encuentra una transformación en la modalidad de votación de los cargos, instalando un sistema de votación electrónica que permitirá convocar a elecciones abiertas para que las oficinas asociadas puedan elegir a los directores.

Asimismo, los nuevos estatutos determinan un aumento en el número de directores, quienes además tendrán como potestad la elección de presidente y vicepresidente de AOA.

Otros cambios están relacionados a realizar acciones para una mayor inclusión de las oficinas asociadas en la toma de decisiones, como también fortalecer los esfuerzos para la captación activa de nuevos socios.

Hacia el final de la asamblea, Larraín solicitó la votación de los nuevos estatutos entre los presentes, los que fueron aprobados por unanimidad.

La elección del nuevo directorio se realizará en la asamblea general que se realizará a finales de abril.