17 de marzo de 2015

AOA PRESENTA A CA ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA LA XIX BIENAL DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

Espacio AOA fue el lugar elegido para presentar el diseño del soporte desarrollado para la muestra conjunta entre la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA) y el Colegio de Arquitectos, que se exhibirá en sala durante la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo.

 

La oficina Gt2p, socia de AOA y encabezada por el arquitecto Sebastián Rozas, fue la encargada de realizar la propuesta para el soporte que reunirá a ambas instituciones.

 

Considerando que es primera vez que ambas entidades están reunidas en el desafío de la Bienal de Arquitectura y Urbanismo, se consideró relevar un espíritu colaborativo, a través de una estructura transparente con impresión plegada, que presentará el correlato profesional bajo el lema de la iniciativa “El país que queremos”.

 

Participaron de la instancia los arquitectos Sebastián Rozas, Pablo Gil, Rodrigo Toro, Lucía Ríos, gerente general de AOA e Yves Besançon, past president AOA.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.