• AOA

AOA LLAMA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS EN MARZO


La Asociación de Oficinas de Arquitectos realizará el próximo 15 de marzo una Asamblea Extraordinaria de Socios, la que se realizará en la sede de AOA. La primera citación es a las 19:30 horas y, de no contar con el quórum requerido, se efectuará una segunda citación a las 20 horas.

La reunión tiene como objetivo que los socios conozcan y puedan pronunciarse sobre la modificación de los estatutos de la asociación, en materia de:

  1. Incorporación de voto electrónico y sistema de elecciones.

  2. Elección de presidente y vicepresidente.

  3. Aumento del número de directores a 9, quienes ejercerán sus funciones por 2 años, además de la elección por parcialidades de 4 directores al vencimiento de sus respectivos períodos.

  4. La incorporación del pastpresident al directorio, por 2 años, por derecho propio al término de su período como presidente.

  5. La creación de la calidad de socios honorarios para arquitectos destacados en el ejercicio profesional o por su colaboración con AOA.

En el caso que los socios no puedan asistir a la Asamblea, es posible enviar un poder simple para enviar a un representante. Puede descargar un modelo del documento AQUÍ.