ALLARD PARTNERS

Vinculamos arquitectura, diseño urbano, ecología del paisaje e inteligencia territorial en la co-creación de lugares memorables y experiencias sustentables que mejoran la calidad de vida.

Somos un equipo de arquitectos, urbanistas, paisajistas, geógrafos, diseñadores e ingenieros especializados en el análisis y diseño de entornos naturales y urbanos, proyectando soluciones innovadoras de valor compartido para el desarrollo sustentable de las personas y el territorio.

SOCIOS

Pablo Allard Serrano

socio director

Francisco Allard Serrano

socio gerente general

Fernando Bravo Cox

socio director de proyectos

Compartimos valores y complementamos nuestra experiencia, diversidad, talentos y capacidades para crear proyectos que mejoren la calidad de vida y una relación armónica entre medio ambiente natural y construído.

Santa Beatriz 111 Of 508
Providencia, Santiago de Chile

+56 2 229293405

contacto@allardpartners.cl

allard & partners

nuestro trabajo

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.