DVP - Acristalamiento Arquitectónico resistente a los impactos, máxima seguridad - AOASkip to the content
31 de julio de 2023
DVP – Acristalamiento Arquitectónico resistente a los impactos, máxima seguridad
Soluciones constructivas tecnológicas, traslúcidas y de alta resistencia.
Nuevas Planchas de Policarbonato TUFFAK AR / TUFFAK15
Las nuevas planchas de policarbonato monolítico mezclan la transparencia del cristal, la dureza del acero, con la mitad del peso del vidrio.
Ideales para aplicaciones de acristalamiento plano y laminados, donde se requiere resistencia a la entrada forzada o en zonas de alto tráfico, otorgando máxima seguridad.
Alta resistencia a los impactos, virtualmente irrompible.
Alta resistencia a la abrasión e interperie, modelo Tuffak AR*
Doble resistencia a la abrasión e interperie, modelo Tuffak 15*
Aproximadamente un 50% más livianos que los vidrios laminados del mismo espesor.
Resistencia a los productos químicos y grafitis.
Resistente a los rayos UV
Auto extinguible, no emite gases tóxicos.
Garantía a la quebradura, amarillamiento y pérdida de transmisión de luz: Tuffak AR, 7 años de garantía y Tuffak 15, 15 años de garantía.
* Debido a su alta resistencia a la abrasión, materiales como adhesivos, pinturas no se pegan a la superficie y no se puede curvar en frío.
Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir
una red amplia de vínculos con la sociedad.