Espacio AOA

AOA_MG_6989Ubicado en un entorno privilegiado de la comuna de Providencia, a dos cuadras del Metro Colón, Espacio AOA es un lugar pensado para que tanto empresas como oficinas puedan realizar reuniones, almuerzos, seminarios, eventos y capacitaciones con todas las comodidades que necesitan.

Contamos con una sala de directorio para 12 personas, salón principal con capacidad para 180 personas y una sala de exposiciones, todas totalmente equipadas con equipos audiovisuales, climatización y servicios de banquetería.

El área se divide en tres salones que se ajustan a necesidades diversas. La sala de directorio fue bautizada en honor el primer presidente de la AOA y fundador, el arquitecto Cristián Fernández Cox y tiene capacidad para 12 personas.

En un espacio de 33 m2, está equipada con:

fachada Espacio AOAEl salón principal es un espacio que permite ser utilizado como auditorio, sala de clases o para distribuir mesas redondas.

Con capacidad máxima para 180 personas (como auditorio), cuenta además con un foyer o vestíbulo donde se pueden instalar, por ejemplo, las mesas para inscripciones o stands.

Cuenta con:

En tanto, la sala de exposiciones tiene 75 m2, habilitada especialmente como galería.

Cuenta con:

Lo invitamos a conocernos en Juan de Dios Vial Correa 1359, frente a la Plaza Las Lilas, en Providencia.