• AOA

A-CERO, Workbays microarquitectura para tiempos de pandemia



Ronan y Erwan Bouroullec han desarrollado un sistema de microarquitectura para la marca suiza Vitra que redefine el entorno de trabajo y rompe la tipica estructura de planificación rígida de las oficinas. Los Workbays no solo ofrecen un sencillo sistema de muebles multifuncionales a quienes planifican las oficinas: también ofrecen a los empleados la libertad de elegir el mejor ambiente para la tarea que van a realizar. Las configuraciones de Workbays pueden agruparse en tres categorías: Workbays Focus ofrece un lugar para retirarse y concentrarse en el trabajo y Workbays Meet crea zonas de comunicación.


Es una muy buena solución para estos tiempos de pandemia, ya que define y separa espacios según necesidad. Las unidades están equipadas con todo lo que necesitan los usuarios: superficies de trabajo, asientos, almacenamiento opcional y conexiones eléctricas.


La estructura de Workbays de Vitra consta de delgados perfiles de aluminio y elementos murales de forma orgánica fabricados en fibra de poliéster prensada. Ayuda a reducir el ruido y confiere al sistema de mobiliario de oficina un atractivo aspecto visual y un agradable tacto del tejido. Ligeras de apariencia pero notablemente resistentes y estables, las Workbays están disponibles en una amplia variedad de colores.


Si quieres conocer más acerca de este producto Vitra o necesitas asesoría con tu proyecto, escríbenos a info@a-cero.cl o visita nuestro Showroom ubicado en Narciso Goycolea 3955, Vitacura.