VIDEOCORP Automatización: real importancia en la eficiencia productividad de los espacios de trabajo



Videocorp, marca líder de tecnología audiovisual y partner número uno de AOA.


Más de 36 años integrando soluciones tecnológicas audiovisuales en los espacios de trabajo que permiten mejorar el trabajo en equipo, aumentando la productividad laboral e integrándose armónicamente a los espacios de trabajo.


La automatización ha ido ganando terreno en los últimos años, debido al ahorro de tiempo y la eficiencia de recursos en los lugares de trabajo. Controlar el audio, video, clima, luz, videoconferencia etc. Todo desde un solo dispositivo habla de eficiencia y minimalismo. En la misma línea encontramos la tendencia a buscar espacios abiertos generando una mayor colaboración entre las personas, permitiendo que se vuelvan más dinámico, acortando los tiempos de movimientos e información.


Sin duda que la relación de Videocorp con la arquitectura permiten desarrollar proyectos en conjunto llevando el diseño a la automatización de los distintos espacios en los que se requiera. Permitiendo entregar al cliente un nivel de detalle final que se hace cargo de toda la experiencia que implica habitar un espacio.



Para saber más de Videocorp visita nuestra página web www.videocorp.com