• AOA

VELUX La luz natural marca la diferencia


«LA LUZ NATURAL MARCA LA DIFERENCIA» EN EL NUEVO PROYECTO DE LA INMOBILIARIA CONVET


VELUX, marca líder de ventanas para techo, ya es parte del nuevo desarrollo de Convet, el Barrio Los Maitenes en Quillota con dos ventanas incluidas en uno de sus modelos de viviendas. Se trata de un Barrio diseñado para la vida en familia que cuenta con excelente conectividad cercano al centro de Quillota y extensas áreas verdes.


Convet, una empresa Moller & Pérez-Cotapos, es una constructora e inmobiliaria con un amplio respaldo constructivo, que desde sus inicios en el año 2010, se ha destacado y diferenciado por su excelente estándar en terminaciones, diseño y servicio en sus proyectos habitacionales tanto en extensión como en altura.


“Hoy en día pasamos el 90% de nuestro tiempo dentro de espacios interiores, por lo que las condiciones de estos se han convertido en nuestro nuevo medio de vida. Así, la luz natural y las ventanas se convierten en un elemento clave en cualquier proyecto arquitectónico. Está en nuestras manos diseñar espacios que se ajusten a nuestras necesidades y no al contrario”, señala Carolina Hazaña, Gerente regional de VELUX Latinoamérica.


‘La luz natural marca la diferencia’, es el nuevo programa de VELUX orientado a inmobiliarias y desarrolladores de vivienda que buscan mejorar su oferta a los compradores de vivienda, utilizando la luz natural con el objetivo de diferenciarse y atraer a más clientes. Con este proyecto, VELUX ofrece una solución arquitectónica, económica y de inversión adaptada a cada uno de los partners de la compañía.


Según estudios de mercado “el 86% de compradores prefieren viviendas con más luz natural a la hora de elegir una vivienda. De hecho, mostrados dos proyectos con la única diferencia de la cantidad de luz natural, los clientes están dispuestos a pagar considerablemente más por el más luminoso. Con ‘La luz natural marca la diferencia’ ayudamos a las inmobiliarias a poner en valor su proyecto a través de este bien inmaterial y hacemos que la luz natural actúe como un desencadenante más de la compra y sirva como elemento diferenciador frente a otras ofertas menos completas”, ha explicado Sebastián Mena, Gerente comercial de VELUX Chile.



Más información: www.velux.cl

LOGOAOA_PARAWEB.png

AOA
Asociación de Oficinas de Arquitectos

 
Juan de Dios Vial Correa 1351 local 2
Providencia, Santiago, Chile

info@aoa.cl
+56-2 2263 4117
+56-2 2946 3455

  • Instagram
  • Icono negro LinkedIn
  • Twitter

Contenido y diseño 

Aire-Logo_gris.png