• AOA

Recorre la naturaleza con la nueva colección “Senderos” de MASISA


Inspirados en la naturaleza y los caminos que nos llevan a ella, Masisa presenta su nueva colección de melaminas.


Masisa lanza “Senderos”, su nueva colección de melaminas. La marca presenta seis nuevos diseños con terminaciones de calidad, que evocan los colores de paisajes otoñales y fríos.

Esta nueva colección cuenta con “Valle” y “Colina”, dos diseños amaderados de tonos cálidos y una textura natural marcada. “Pacífico” y “Verde Glaciar”, son las opciones unicolor presentes en la colección y que pueden ser combinadas con cualquier otro diseño del catálogo de la línea Tendencias. “Senderos” se inspira en las tendencias actuales y las representa con dos diseños de vanguardia, “Cumbre” y “Sierra”, que son tableros de textura mixta que simulan una combinación de piedras y además de presentar un tono sutil de color.


En Masisa, la calidad es tan importante como entregar una propuesta variada para los clientes. En este caso, las melaminas de la nueva colección, al igual que las colecciones pasadas, cuentan con distintos sellos de calidad pertenecientes a la segmentación de la Línea Tendencias. Los tableros cuentan con tecnología antirrayas y antimanchas, también tienen la certificación antiviral, antihongos y antibacteriano 99%, que inhibe la proliferación de virus y bacterias en la superficie del tablero.

Masisa siempre trabaja para tener presencia de diseños elegantes y universales que pueden ser usados en la transformación de cada espacio del hogar.


Encuentra la colección completa en Masisa.com, la Red de Placacentros Masisa, Masisa Design Center y también en los principales distribuidores del país.