• AOA

PARTICIPA DE LA MISIÓN AOA HISTÓRICO CULTURAL 2018 – BOGOTÁ

La Asociación de Oficinas de Arquitectos abre la convocatoria para su Misión Histórico Cultural 2018 a desarrollarse entre los días 10 de mayo y 13 de mayo de 2018 en la ciudad de Bogotá.

El objetivo de este viaje es similar a los efectuados años anteriores como Buenos Aires y Sao Paulo, donde participaron cerca de cien personas de las distintas oficinas socias AOA y diferentes empresas auspiciadoras, compartiendo instancias enriquecedoras para todos y todas.


Valores

USD 990 por persona en habitación doble.

USD 1300 por persona en habitación single.

En esta ocasión es necesaria una inscripción con un pago anticipado de US$ 300 por persona, con el objeto de reservar los vuelos LATAM que están considerados en el programa, los cuales son descontables del valor final y NO reembolsables en el caso de que el participante no pueda viajar, por el motivo que sea.

Próximamente enviaremos el programa final con vuelos y hoteles definidos para iniciar el proceso de inscripción formal para esta nueva Misión Histórico Cultural que, como antes se indica, tiene como principal objetivo la integración de todos los arquitectos que participan de las oficinas AOA.

Los interesados deben enviar un correo a info@aoa.cl, indicando nombre completo, mail, rut, teléfono de contacto y tipo de habitación en la que viaja (doble o single). Para asistir, las cuotas sociales deben estar al día.