• AOA

Opinión - Calidad de vida y aporte urbano

Recientemente se entregaron los Premios Aporte Urbano, que por cuarto año consecutivo distinguen a destacados proyectos inmobiliarios.


Además de la valoración que la asociación público privada evidencia con la entrega de estos premios, como Asociación de Oficinas de Arquitectos celebramos el aporte que hacen este tipo de iniciativas al buen crecimiento de las ciudades y su desarrollo armónico.


Hoy la ciudadanía cuestiona algunos desarrollos inmobiliarios con mucha frecuencia y exige que los proyectos respeten el entorno con sensibilidad, sostenibilidad y armonía.


En todas las grandes ciudades que destacan en calidad de vida, los proyectos resuelven acertadamente la ineludible densificación y compactación con que nuestras urbes deben acoger a los nuevos habitantes, pues el crecimiento de la población, junto con la migración del campo a la ciudad, seguirán consolidándose en el futuro inmediato.


Los Premios PAU demuestran cómo es posible contribuir con proyectos que impactan positivamente en la calidad de vida de las personas con arquitectura, urbanismo y diseño de calidad.


Ignacio Hernández

Presidente AOA

Medio Diario Financiero.



Categoría A-1 | Edificación en Altura

Activa San Cristóbal / REC Arquitectos - Felipe Errázuriz



LOGOAOA_PARAWEB.png

AOA
Asociación de Oficinas de Arquitectos

 
Juan de Dios Vial Correa 1351 local 2
Providencia, Santiago, Chile

info@aoa.cl
+56-2 2263 4117
+56-2 2946 3455

  • Instagram
  • Icono negro LinkedIn
  • Twitter

Contenido y diseño 

Aire-Logo_gris.png