• AOA

NUEVA LINEA DE PISOS PREMIUM MEISTER DE LA MANO DE MASISA

Masisa amplió su gama de productos incluyendo la categoría de pisos, esta vez de la mano del fabricante Alemán de pisos Meister, estos incluyen


PISOS LAMINADOS

Piso formado 100% por materias primas naturales, sobre todo por madera.


El núcleo es una placa de fibras de madera compactadas (placa de HDF). En su parte inferior hay una llamada contracara estabilizadora. En la parte superior se encuentra la «cara» del suelo laminado, el papel decorativo, por ejemplo con imitaciones de madera auténticas, decoraciones de piedra o diseños totalmente creativos. La capa superior (la capa de recubrimiento) está formada por resina de melamina resistente. Todo ello hace que el suelo laminado sea muy resistente al desgaste y fácil de cuidar. Ademas nuestras Lineas LC150 y LD150 te entregan una resistente al agua con duración de 4 horas que permite su uso en todos los espacios del proyecto incluido baños y cocina.


PISOS VINILICOS

MeisterDesign ofrece todas las ventajas de un suelo de vinilo (resistencia, facilidad de mantenimiento y elasticidad) y sin embargo no presenta ninguno de sus inconvenientes, principalmente ecológicos y técnicos. Así pues, a diferencia de muchos suelos de vinilo, MeisterDesign no huele, está libre de plastificantes y es resistente al calor.


Algo que muchos no saben es que « vinilo » viene de « cloruro de polivinilo » (PVC). Este material, en principio, no tiene nada de malo, pero es posible que contenga plastificantes nocivos para la salud y el medio ambiente. Por no hablar de los olores que desprende. Por este motivo, en MEISTER no utilizamos vinilo ni PVC para fabricar los suelos, sino que solamente nos quedamos con sus ventajas, que, por otro lado, son indiscutibles: fácil mantenimiento, máxima resistencia, robustez y resistencia al agua .


PISOS NADURA

Nadura es un piso que combina las ventajas de dos tipos de suelos. Es duro y fácil de cuidar como las baldosas, cálido como un suelo de madera y, por si fuera poco, es totalmente resistente a la rotura y extremadamente resistente al desgaste. El Nadura puede limpiarse muy fácilmente, proporciona un calor agradable a los pies y es tan resistente que no se daña ni con objetos duros.


Por eso, el suelo Nadura es la alternativa perfecta y saludable a las frías baldosas de cerámica o de gres porcelanato y sin embargo, al contrario que las baldosas, puede colocarse de forma flotante sin necesidad de pegar. Gracias a sus resistencia al agua durante 24 horas es un producto apto para todos los espacios de la casa con gran calidad que vemos reflejada en su garantía de por vida para el sector habitacional.


PISOS LINDURA

El Lindura de MEISTER es un suelo de madera nunca visto antes. Extremadamente resistente al desgaste, con un carácter rústico, en formato XXL y a un buen precio. Al estar fabricado con la tecnología especial Wood Powder y con materiales naturales en su totalidad, lleva incluso el sello Blue Angel.


¿Un suelo de alta tecnología o naturaleza verdadera? En el suelo de madera Lindura, estos dos conceptos se unen en una combinación fascinante. El secreto reside en la innovadora tecnología Wood Powder, que convierte un piso sencillo en un auténtico suelo de madera de alta tecnología.


Wood Powder es una mezcla de material compuesta por fibras finas de madera, componentes minerales y otros aditivos naturales que se funden entre sí bajo presión y calor con una capa de cobertura de madera genuina, una capa media de HDF y una contracara.


Conoce más en www.masisa.com

LOGOAOA_PARAWEB.png

AOA
Asociación de Oficinas de Arquitectos

 
Juan de Dios Vial Correa 1351 local 2
Providencia, Santiago, Chile

info@aoa.cl
+56-2 2263 4117
+56-2 2946 3455

  • Instagram
  • Icono negro LinkedIn
  • Twitter

Contenido y diseño 

Aire-Logo_gris.png