• AOA

Nueva línea de paneles y tabiques Estel en Bash Interiorismo

  • Pensados para proyectos de oficina, los paneles y tabiques de la marca Estel destacan por su diseño y elegancia, adaptándose a la disposición y requisitos del espacio, con diferentes espesores y acabados y fáciles de manejar e instalar.


Estel, empresa italiana especializada en la producción de muebles de diseño para el hogar y la oficina y espacios públicos, cuenta con mobiliario de calidad y última tecnología, ajustado a las necesidades de cada proyecto y de acuerdo a las tendencias actuales.

Hoy las empresas son conscientes de cuánto puede afectar el ambiente laboral al bienestar físico y psicológico de los colaboradores y, por lo tanto, a su eficiencia. Las oficinas y espacios de trabajo son considerados actualmente lugares agradables y su mobiliario debe ser acorde a los tiempos que se viven, fáciles de instalar y manejar.


De esta forma, los paneles de Estel con sistema de particiones 3-6-9, se convierten en una solución perfecta para estética, funcionalidad y aislamiento acústico. El uso de tabiques vidriados es apreciado por su transparencia en ambientes de espacios abiertos, garantizando la privacidad mediante el uso de paneles de madera tanto para las áreas ejecutivas como para las estaciones de trabajo.



Las particiones 3-6-9 también son adecuadas para salas de reuniones y salas de formación. Un sistema útil y fácil de manejar, para planificadores de espacios, administradores de instalaciones y arquitectos. La pared de vidrio simple de ”3” cumple con los requisitos de insonorización de hasta 36 decibeles. El tabique “6” de doble vidrio aumenta las prestaciones acústicas y alcanza el máximo nivel estético, gracias a los perfiles de 64 mm de espesor. Por último, el Muro Arquitectónico “9” cumple con los requisitos de aislamiento acústico más avanzados y permite una excelente integración de elementos técnicos sofisticados, como las puertas correderas empotradas.

Los tres grupos son coherentes en los detalles técnicos, arquitectónicos y de acabado, asegurando la uniformidad de diseño necesaria para los distintos proyectos. Se pueden utilizar en conexión, uno al lado del otro, sin interrupción, manteniendo la planicidad interna y externa, según los requisitos del diseño.


El sistema también se puede integrar con tabiques de almacenamiento (46 cm de profundidad), para ser utilizado como armario o contenedor. El sistema tiene un amplio rango de ajuste de altura (hasta ± 25 mm, con perfiles superiores de 64 mm), destinado a reducir los errores de alineación de suelos y techos. El sistema es fácil de manejar e instalar y ofrece una amplia gama de soluciones técnicas para gestionar desalineaciones verticales.


El Tabique Walltech, en tanto, es autoportante con sistema de marco que revela inmediatamente cualidades y prestaciones cada vez más requeridas en los lugares de trabajo modernos; con su estructura ligera y esencial, se puede adaptar a la disposición y requisitos del planificador del espacio.


Walltech cuenta con una amplia gama de módulos con paneles y vidriados con un proceso de instalación sencillo; las mamparas tienen excelente calidad de aislamiento acústico y compatibilidad con todos los sistemas de mamparas de Estel.


La línea de paneles y tabiques Estel se encuentran disponibles en el Showroom de Bash Interiorismo.

Nueva Costanera 4069, Vitacura.


www.bash.cl