• AOA

NUESTRA MISIÓN AOA YA SE ENCUENTRA EN MILÁN

Nuestros viajeros ya están recogiendo las primeras impresiones de la Misión Tecnológica y Patrimonial que en esta ocasión se trasladó a Italia.


La primera parte de la misión se dirigió a Milán, donde los arquitectos comenzaron recorriendo las instalaciones de la firma de Grifería y Cerámica Gessi, en una visita organizada por MK, auspiciador de AOA.


Luego, recorrieron algunos edificios destacados de Milán como el Pabellón Feria de la ciudad, de Fuksas; el Museo de la Cultura, de Chipperfield y la Universidad Bocconi de McNamara, entre otros.


En tanto, comenzaron las actividades relacionadas con la participación de Chile en Expo Milán y la Semana de la Infraestructura y la Arquitectura, junto a la Cámara Chilena de la Construcción.


Considerando el enfoque de la diversidad agroalimentaria y única del país, se presentaron las oportunidades y fortalezas de la infraestructura portuaria y de carreteras, elemento fundamental para la expansión de la agroindustria.


Las misiones tecnológicas AOA tienen el objetivo de favorecer la transferencia tecnológica y detectar nuevas oportunidades de desarrollo y negocio a los arquitectos chilenos.


Revisa a continuación algunas imágenes del viaje.