• AOA

Nubes e Islas Acústicas - Hunter Douglas


NUBES ACÚSTICAS

Las Nubes Acústicas Hunter Douglas son una solución arquitectónica de cielo suspendido tipo isla individual, diseñada para mejorar el desempeño acústico de los recintos y contribuir en la definición estética de los espacios.



Opciones de material: tela, fibra mineral , metálica y están especialmente diseñadas para otorgar propiedades de absorción acústica únicas.


Instalación: mediante un soporte de suspensión estándar, compatible con sistema antisísmico que asegura una perfecta verticalidad y alineación.


DESEMPEÑO


Se pueden colocar de forma individual o en grupos, ajustando su altura y orientación.

Geometrías circulares, cuadradas y rectangulares, en terminación metálica, lisa, tanto en sus opciones tela, fieltro como fibra mineral en una amplia gama de colores.




CAMPO DE APLICACIÓN


Su uso es adecuado en todos los sectores de la construcción: corporativos, transporte (aeropuertos, estaciones de metro, autobuses, trenes), locales comerciales y malls, edificios públicos, centros de salud, hotelería, recintos educacionales.





SUSTENTABILIDAD Y DESEMPEÑO


Contribuye al cuidado del medio ambiente por sus consideraciones fabriles y su desempeño en la arquitectura, construyendo entornos más eficientes y amigables:

  • Excelentes propiedades acústicas.

  • Es particularmente útil donde se requiera un cielo altamente decorativo, liviano y plano.

  • Simple, rápida instalación y registrables, facilitando el acceso al área del pleno.

  • Adaptable a cualquier tamaño de edificación.

  • Calidad y durabilidad superior.

  • Por su bajo peso permite que sea aplicable a todo tipo de proyectos, ya que se adapta fácilmente sin necesidad de alterar ni reforzar donde se instalará.

CIELOS ISLA

Los cielos suspendidos Isla son una línea de producto especialmente diseñada para configurar prácticamente cualquiera de nuestros cielos modulares o lineales como una isla individual de efecto flotante. Este novedoso sistema se basa en las virtudes estructurales y mecánicas de nuestros perfil les Edgeline, que permiten obtener una amplia variedad de formas y tamaños de marcos.


Su característica principal es lograr una capacidad de absorción acústica y bloqueo de ruido combinando un producto de alta resistencia y amplias posibilidad es estéticas son de fácil y rápida instalación, permiten bajar la altura de los cielos y cubrir detalles de obra gruesa mientras crean un espacio estéticamente atractivo y elegante. Pudiendo ser lineales, curvadas paramétricas y como bandejas modulares de dimensión o formas especiales.


Opciones de material: metálicas, tela y fieltro


Instalación: paneles sobre un entramado flexible independiente a la geometría del recinto, se pueden instalar individualmente o en grupos, son ajustables a varias alturas y ángulos.

CAMPO DE APLICACIÓN


Al igual que nuestra línea de Nubes acústicas: sectores corporativos, transporte (aeropuertos, estaciones de metro, autobuses, trenes), locales comerciales y malls, edificios públicos, centros de salud, hotelería, recintos educacionales y en todos los espacios donde se requiera una solución arquitectónica de cielo de la más alta calidad, en especial aquellos que requieren una remodelación interior.



SUSTENTABILIDAD Y DESEMPEÑO

La línea de cielos Isla de Hunter Douglas contribuye al cuidado del medio ambiente por sus consideraciones fabriles y su desempeño en la arquitectura, construyendo entornos más eficientes y amigables:

  • Contribuye a la obtención de créditos LEED™ V4 (Leadership in Energy & Environmental Design) para la certificación de proyectos sustentables.

  • Fabricados con hasta un 25,8% de material reciclado según informe de GBC (Green Building Council). - Altos niveles de absorción acústica. - Alta calificación por reacción al fuego. - Materiales de baja emisión





Visualiza y descarga aquí brochure completo