• AOA

"No abandone sus recuerdos, no deje su casa, instale un ascensor Homelift de Mitsubishi Electric"


TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA PERSONAS


Homelift de Mitsubishi Electric es un exclusivo ascensor de uso residencial, que le ofrece al usuario la mejor solución para moverse de forma cómoda y segura en el interior de su hogar.


Está pensado para ser usado por personas con dificultad para caminar y subir escaleras. En sillas de rueda o con acompañante.


Su capacidad máxima de transporte es de 200 kg, el voltaje de alimentación es monofásico 220 volts ac, mínimo impacto por su bajo consumo de energía y recorrido máximo de 13 metros o 4 paradas. En casos de corte del suministro eléctrico el ascensor desciende al piso próximo, permitiendo la evacuación segura del pasajero.


El proceso de instalación es sencillo, se puede adherir a la construcción; no requiere estructura soportante, basta con una protección perimetral para seguridad de las personas.


Heavenward colabora en el proceso de diseño, fabricación, importación, traslado a obra e instalación. Posteriormente disponemos del servicio de mantenimiento necesario.


Para recibir una mayor información, sobre evaluación y cotización de sus proyectos contáctese con Heavenward, a nuestro correo ventasnuevas@heavenward.cl o al teléfono: (+56 2) 2731 8000. Visítenos en www.heavenward.cl