• AOA

MK y lo nuevo de puro caracter

NUEVA TECNOLOGÍA ANTIBACTERIAL PARA PORCELANATOS

Hemos incorporado nuestra primera línea de porcelanatos ANTIBACTERIANA de la mano de nuestro gran proveedor italiano: Marazzi llamada PURO, la cual cuenta con una exclusiva tecnología para las superficies de porcelanato, con ésta se logra eliminar hasta un 99,9% de bacterias y otros microorganismos de manera rápida y eficaz. Dentro de esta gran serie, les presentamos la primera incorporación: CARÁCTER, nuestra primera línea diseñada tanto para interior como para exterior, CARÁCTER mezcla dos estilos full tendencia y así también una doble personalidad, un estilo PIEDRA muy sobria y minimalista y un TERRAZO de grano grueso y cálido.


Además, estos productos se complementan sensiblemente con el medioambiente ya que son producidos con un 40 % de material reciclado que lo deja en un nivel excepcional de acción ANTIBACTERIANA e HIGIENICA protegiendo todas nuestras superficies. Es un producto elegante con estilo natural y muy a la moda, que nos brinda las mejores alternativas de variedad y llega con unos excelentes precios para este gran formato.


Esta colección es ganadora de los premios Wallpaper* Design Awards 2021






Esta serie cuenta además con la tecnología STEPWISE, que ofrece elevadas prestaciones al ser suave al tacto y antideslizante, convirtiendo al mismo tempo en “easy clean” R10, es decir un producto fácil de limiar, por carecer de asperezas.






PURO CARÁCTER cuenta con una garantía para las superficies en contacto con alimentos.


Gracias a la tecnología de protección antimicrobiana adoptada por marazzi, ha sido probada y autorizada para el contacto con productos alimenticios. Una vez integrada en los materiales y los productos que entran en contacto con alimentos (cocinas, bares, restaurantes, comedores y establecimientos de hotelería), la protección antibacteriana se activa para prevenir el aumento de las bacterias que suelen causar enfermedades de transmisión alimentaria.



Esta serie de porcelanto con un look pétreo esta disponible en dos tonos claros: BLANCO – GREIGE los cuales se complementan con dos TERRAZOS en versión de dos mixes: MIX BEIGE – MIX MULTICOLOR en formato 60x120.

Conócelo en nuestros showrooms MK a lo largo del país.