• AOA

MK – Porcelanatos 2021 - la nueva era del mármol como tendencia

Piso y Muro

BRACCIANO, próximamente en MK


En la actualidad, el mundo del mármol volcado a la tecnología del porcelanato para pisos y muros está marcando tendencia, no sólo por su calidad y resistencia, sino también por la diversidad de colores y texturas de este tipo de productos, los que permiten crear ambientes únicos, simulando incluso el uso de otros materiales, y logrando personalizar cada espacio con elegancia y pulcritud. La implementación de este tipo de materiales en el hogar se apodera de la decoración y lleva a un segundo plano el uso de alfombras, mantas u otras texturas.

Los porcelanatos son productos de alto tráfico que tienen baja absorción al agua y resistencia a la humedad. La elaboración de sus piezas a elevada presión y temperatura, garantizan una dureza y por ende durabilidad superior a las de otros tipos de revestimientos. Además, son de fácil mantenimiento, ya que su acabado pulido y brillante hace muy fácil su limpieza, eliminación de manchas o absorción de líquidos derramados en la superficie.


Además, el mármol para pisos y muros potencia la sensación de continuidad, evita los cortes, la zona gana amplitud, por lo tanto, es un producto 100% recomendable para esta temporada.




Dentro de las últimas incorporaciones que hemos hecho de nuestro proveedor Klipen, solo en porcelanatos con look mármol tenemos diez decors. Desde los clásicos hasta diseños más rupturistas como lo es Dark Fendi. Además, este año se incorporaron nuevos formatos, logrando que el mix vaya desde el tradicional 60x60 hasta grandes formatos 90x180.









WILD MARBLES: También los de tipo más exóticos que trae la serie de Pamesa con escala de grises mates y brillantes más sobrios y otros con más detalles y vetas, que también se presentan en tonalidades cafés y marfil. Esta colección se destaca por su fuerte atracción e inspiración de la naturaleza para crear diseños únicos.

Encuéntralos próximamente en MK





Los porcelanatos con look Mármol de nuestro proveedor de origen Brasileño Portobello, siempre se han mantenido a la vanguardia en las últimas tendencias, es por eso que su gama de acabados y diseños es amplia y optima para poder intervenir todo tipo de espacios.


Algunos de estos productos son el clásico Travertino Navona, Oro Bianco con un estilo más moderno al tener betas de tonos dorados que resaltan sobre el blanco, llegando al elegante y con carácter Nero Venato.


Disponibles en tiendas MK a lo largo del país.